Como muchos sabéis adoro desayunar, no soy persona ni tengo humor sin mi café a primera hora de la mañana. De hecho lo primero que hago nada más levantarme es encender la cafetera buscando el olor del café y no es broma.

Por rutina y las prisas del día, muchas veces no me puedo permitir desayunar como me gustaría y tengo que buscar opciones fáciles de llevar como: fruta cortada, tostadas y café preparado. Me resulta difícil encontrar el café ideal, algunos son demasiado largos, otros muy pequeños…y yo soy de las que quiere un buen tazón, y en verano bien frío.

Mi imprescindible para estas mañanas de verano se llama Frappuccino, un espresso con leche que bebo bien bien frío. No tomo cualquier café, soy consumidora de Starbucks habitualmente y cuando probé esta opción para llevar me encantó.

No me gusta hablar de adicciones, pero uno de mis mayores placeres es disfrutar de un buen café, a cualquier hora, mañana y tarde. Lo que más me gusta de Frappuccino es que además de tener dos sabores a elegir -coffee y vanilla- puedo beberlo cuando y donde más me apetezca, ¡muchas veces lo hago de camino al trabajo!

Y, los fines de semana, se viene conmigo a la playa, ¡es perfecto para un break a mitad de mañana o merendar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comments

Responder

Yo soy cafetera ocasional, pero me decanto más por el té. Por supuesto muy muy fan de los Frapuccinos Starbucks y en invierno Chai Latte en cantidades industriales. Reconozco que desde que la Nespresso entró en casa tiro mucho más de cafés, es tan cómodo y tan delicioso que no puedo resistirme!. Como siempre unas fotos preciosas, aunque no tanto como tú
Besos Princesa!!.

Responder

Están buenísimos los frapuccinos! Me gustaría saber de qué es el zumo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *