El bikini, las gafas de bucear, la sandía y la crema solar son para mi los imprescindibles de cada verano. Esté donde esté siempre los llevo conmigo, sobre todo la crema, porque tengo una mala herencia en cuanto a calidad de piel y enfermedades solares y mi madre siempre me ha machacado con cuidarla, hidratarla y sobre todo protegerla. Muchas veces, se hace pesado ponerse crema, y la gente se piensa que por usarla te pones menos moreno…error! A mi me sucede al revés, cuanta más protección me echo, más me dura el moreno, no me quemo y tengo un bronceado progresivo más bonito. Como bien dice una campaña de sanidad “No te pases de morena que dorada estás más buena!

La verdad es que uso diferentes protecciones, pero Hawaiian Tropic siempre acompaña mis veranos porque me da un buen rollo especial. Es terrible ya que su olor me genera una adicción especial, me recuerda a mis viajes veraniegos a Menorca -casualmente allí siempre la compré- y me encanta usarla. Yo os animo a que uséis protección, cualquiera, pero en este caso, yo que soy un poco (solo un poco) presumida, prefiero que la crema tenga algún toque especial y Hawaiian en esta gama tiene productos que te dejan brillitos y te aportan un poco de color y así luces mejor en la playa a la vez que te proteges.

Ah! Y os recomiendo su nueva app EasySun! Una aplicación que han lanzado para coger tu ubicación y decirte los mejores sitios donde puedes tomar el sol, ¿no es genial?

Dejo de daros el tostón, os muestro algunas fotografías de mis productos base, los hidratantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hawaiian Tropic sunscreens
Julietta Barcelona bag
ZeroUv sunnies
Bohotat tattoos

2 comments

Responder

Me ha encantado aretha… In love con tu blog y tu insta! Sigue así, eres una inspiración! 🙂 🙂

Responder

Yo también adoro Hawaiian Tropic jajaj, aunque este año me ha dado más por Australian Gold… Pero la crema de protección facial no la cambio.. Oil free de Hawaiian fct30 … no engrasa, se absorbe rapidísimo, huele genial y no salen granitos… jajaj que más se puede pedir?
Love;
XX

http://fashiondiaries.jimdo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *