No soy demasiado fan de la tendencia volumen pero siendo sincera el otro día me animé a probar esta camisa (lo típico que sabes que te queda mal pero insistes en probarlo una y otra vez…jajaja) y tengo que decir que me sorprendió bastante porque favorece muchísimo. Tal fue mi sorpresa que me la llevé de la tienda y con la ilusión al día siguiente la estaba estrenando. Yo siempre digo que si compras algo y no lo estrenas en menos de 48 horas es que no te gusta tanto como crees y tienes que devolverlo (es una de mis reglas). Dicho esto, creo ha sido una buena compra y que me la pondré un montón de veces esta primavera-verano, pero con falda que personalmente, me gusta mucho más.
Qué tengáis un buen día y que sepáis que a partir de ahora estaré por aquí semanalmente – los domingos– con algo que enseñaros.

Camisa cuerpo volumen Zara
Jeans H&M (similares aquí)
Bolso Guess
Botines Sam Edelman

7 comments

Responder

Opino igual de la tendencia volumen, no llega a convencerme del todo, y es que se debe combinar con las prendas justas para que el look sea top! Y este outfit es perfecto!!
Un beso
(marina_egui)

Responder

Me encanta el look! Podrías poner la referencia de la blusa y del pantalón

Responder

Volumen sí! Te queda genial y a mi me encanta la tendencia, me alegro que te animases con ella ❤️
Una alegría tenerte periódicamente por aquí.

Muchos besitos.

Responder

¿Alguien sabe cual es la referencia del pantalón ? Me encanta

Responder

Te queda espectacular!! Me podrías decir referencia, y la talla que usas en esta camisa en concreto. Es para tener referencia a, la hora de pedirla. Merci Bombón.

Responder

Enamorada de la camiseta , no se si me atreva a enseñar barriga pero me encanta.

Responder

Un post genial, ¡muchas gracias!
En Sara Revert tenemos una gran variedad de bolsos fantásticos y además ¡personalizables! para dar un toque único y especial a tus accesorios y outfits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *